Vol. Cooperantes

Armario Solidario

Para poder llevar a cabo el desarrollo de nuestros proyectos sociales, realizamos diferentes eventos, actividades y subproyectos de financiación. Con estas actividades conseguimos captar fondos, pero también son una oportunidad para desarrollar actividades que beneficien a la comunidad e implicar a la población siendo parte activa de cada actividad colaborando como voluntario en las tareas necesarias. #ArmarioSolidario es la forma de colaboración que vincula las entidades donantes con la población y la comunidad, a través de la venta de ropa y accesorios de primera y segunda mano enfocada a un fin solidario.

Objetivos

A través de Armario Solidario conseguimos dos objetivos:

  • En el ámbito local: la posibilidad de otorgarles a los ciudadanos con pocos recursos de la localidad donde lo llevamos a cabo, la compra de prendas de primera y segunda mano a precios bajos. El objetivo es brindarles la posibilidad de ahorro en el acceso a prendas de bajo precio y alta calidad.
  • En el ámbito internacional: recaudar fondos que se destinarán a nuestros proyectos sociales (en este caso Voluntarios Cooperantes Academy, Summer school, Reconstruction, Prevention Workshop and medical camp y Family Project).